Translate

Mariana

Hola!!

Mi nombre es Mariana, soy chilena, nacida en Viña del Mar. Tengo 2 hermanas menores, ellas y mis padres viven en Estados Unidos hace 14 años. 
Estoy casada hace 7 años con mi mejor amigo y compañero desde los 15 años, tenemos una hermosa y sana hija de 3 años, y un Akita americano de 5.

Como algunos ya saben, soy Odontóloga, elegí esta profesión porque para mi combina ciencia, habilidades manuales y servicio a la comunidad. Trabajo en un Centro de Salud Familiar en Viña del Mar, atendemos a la población mas vulnerable, es un trabajo que me encanta. Veo principalmente a niños y embarazadas. Sueño con que algún día ningún niño tenga caries, bueno, soñar es gratis. Llevo 7 años trabajando, y aun siento impotencia y rabia cuando me llega un niño pequeño con la boca destruida, por culpa de la poca preocupación, o a veces poca preparación de los padres. Trabajar en Salud Publica es una opción de vida que pienso mantener, aunque no maneje un Audi  como otros colegas, tengo un horario compatible con la maternidad y mis pasatiempos. 

Siempre me han gustado las manualidades, mi mama me enseño a tejer a los 6 años, y de ella heredé el amor por las lanas. Los últimos años lo retome y no he parado. Hoy internet permite compartir y acceder a cosas hermosas, de ahí surgió la idea de este blog. Soy una tejedora promedio, pero me gusta mostrar lo que hago, y me alegra mucho que existan personas interesadas en mis labores. Lo seguiré haciendo mientras pueda.

El 2012 aprendí Amigurumi, este año no he podido aprender nuevas técnicas  solo he mejorado en lo que ya sabia, para el próximo año mis metas son aprender a tejer con Telar y a Coser con maquina. 

En el futuro quiero subir mis posts también en ingles, ya que tengo muchos lectores que no hablan español, y el traductor de google no es muy confiable.

No se me ocurre que mas contarles!! pero pueden preguntar lo que quieran en los comentarios.

Gracias por visitarme :)


Marianita la Arañita

No hay comentarios:

Publicar un comentario