Translate

viernes, 13 de diciembre de 2013

Viernes Fang-tástico (FO Friday 21)

Hola!!

Como están?

Yo tuve una semana muy productiva, en el trabajo y en el tejido!!

El primer trabajo terminado es el Cuello Punto Cocodrilo, le hice un botón de fieltro. Creo que su futura dueña quedará encantada. Lo tejí con una mezcla de acrílico y algodón de Hilados LHO, quedó abrigado y suave.





El Hombre de Nieve quedó muy tierno, aún no decido quien lo recibirá...





Finalmente, Otto luce todo el esplendor de su capa y sus colmillos! Me encantó trabajar en equipo con mi amiga Bethany,  Otto ocupa un lugar especial en mi dormitorio y en mi corazón, además me han gustado los vampiros desde que tengo uso de memoria, desde el Conde Patula a Eric Northman de True Blood, y ahora tengo uno sólo para mí :P




Quiero aprovechar de saludar a mi querida Cuñada/Hermana/Comadre/Doctora:
FELIZ CUMPLEAÑOS LYBE!! TE QUIERO MUCHO!!


Para ver más trabajos terminados visiten el Blog de Tami y Wisdom Begins in Wonder.

Gracias por visitarme, que tengan un hermoso fin de semana!








2 comentarios: