Translate

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Necesito tiempo!! (WIP Wednesday 18)

Hola!!

Como están?
Yo estoy muy contenta, porque esta semana mi humilde blog alcanzo 7000 visitas!! Muchas gracias a todos los que me siguen y leen a pesar de lo poco que he podido compartir últimamente :)

He tenido un mes muy ajetreado, lleno de trabajos para mi Diplomado, y me ha costado encontrar espacios libres para poder tejer. Lo bueno es que solo nos queda el trabajo final y la presentación!! Tengo un grupo de trabajo muy bueno, nos hemos organizado bien y hemos sacado muy buenas notas,  así que esperamos mantenerlas hasta el final.

Esta semana voy a compartir con ustedes dos Trabajos en Progreso, la verdad es que tengo varios mas, pero estos son los que estaran listos pronto, los otros seguirán "congelados" por un tiempo.

El primero es un Oso Amigurumi que me encargó un amigo para su Polola (novia), esta inspirado en el Osito de Line, adapté varios patrones de Freshstitches para lograr la forma. Lo estoy tejiendo en lana Tiara de Petunia, es un acrílico sedificado muy suave, agradable de tejer. Espero que le guste!!





El segundo proyecto es mi Cuellito Abrigado, lo estoy tejiendo como regalo para mi amiga Bethany del Grupo de Freshstitches, estamos haciendo un intercambio de Monstruos Amigurumi, y este  cuellito es uno de los extras que iran en su paquete. Bethany vive en Pensilvania, mi regalo llegará justo a tiempo para protegerla del frío que recién comienza en esas latitudes. La lana es una mezcla deliciosa de lana de oveja y alpaca, muy suave y abrigada, de la marca GarnStudio. Edité la fotografía con un filtro de la aplicación Instagram, el color de la lana es menos brillante, pero igual de lindo.





Para ver mas trabajos en progreso visiten el Blog de Tami.



Nos vemos el viernes, que tengan una linda semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario